Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 predicciones del iPhone 6 previas a la keynote de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. Uno de los productos más esperados del 2014 es el iPhone 6. La presentación de este nuevo smartphone -el desarrollo más avanzado de la compañía Apple-  ha generado una ola de rumores, predicciones y especulaciones motivadas en gran parte por la cantidad de documentos e imágenes filtradas desde principios de este año.

Más notas relacionadas:
El iPhone 6 incluirá función para hacer pagos
Filtración del manual del iPhone 6 confirmaría fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre
Filtrados los precios del iPhone 6

Por esta razón -y como preámbulo de la conferencia de la empresa de la manzana el próximo 9 de septiembre en el Flint Center de Cupertino California-, en la revista Merca2.0 te presentamos las 5 predicciones más fuertes sobre la llegada de este nuevo dispositivo:

3.- Display de zafiro (no por completo)

Aunque es más resistente que el Gorilla Glass, los rumores indican que el display del iPhone 6 no será en su totalidad de zafiro, dejando algunas zonas vulnerables como el área del botón de menú.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados