Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 piezas latinoamericanas que han brillado en Cannes Lions 2014

Presentamos cinco piezas creativas latinoamericanas que han dado de que hablar en esta edición de Cannes Lions.

Cannes, Francia.-. La 61ª edición de Cannes Lions ha sido una de las mejores para América Latina, no sólo por el número de galardones que ya suma en su medallero, sino también por la relevancia que algunos países como Perú, Paraguay y Colombia han tenido.

Basta con ver los dos Grand Prix que ya suma la región así como el importante número de oros y platas que países como Brasil, Argentina y México han logrado sumar.

Notas relacionadas:
Japón, Alemania y Rumania ganan en Young Lions
Un premio en Cannes Lions que te hará emocionar
Lista Completa de Ganadores: Cannes Lions 2014

Esto habla de la importante participación que Latinoamérica ha tenido en este certamen en donde, como lo menciona Gonzalo Ricca, director genral creativo de Don Buenos Aires,  “América Latina es, hace bastante tiempo, un pulmón de arire fresco que revitaliza a la publicidad. Sin los avances tecnológicos de otros mercdos la región se hace cada vez más lugar en el lote de los más creativos”.

En esta línea, presentamos cinco piezas creativas latinoamericanas que han dado de que hablar en esta edición de Cannes Lions:

1.-Protection Ad/Nivea/FCB Brasil

2.-Happy ID/Coca- Cola/McCann Lima Perú

3.-Almost Identical/Beldent/Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina

4.-FIFA 14/Xbox 360/ Y&R Bogotá Colombia

5.-Speaking Exchange/CNA/FCB Brasil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.