x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 periódicos mexicanos con mayor influencia en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde su lanzamiento en español ocurrido en 2009, Twitter se caracterizó por ser una eficaz forma de conocer información al momento. Esta cualidad fue bien aprovechada por medios de comunicación. Por ello, en esta ocasión te presentamos la lista con los cinco periódicos mexicanos con mayor influencia en esta red social.

México, D.F.- Desde su lanzamiento en español ocurrido en 2009, Twitter se caracterizó por ser una eficaz forma de conocer información al momento. Esta cualidad fue bien aprovechada por medios de comunicación. Por ello, en esta ocasión te presentamos la lista con los cinco periódicos mexicanos con mayor influencia en esta red social.

Más notas relacionadas:
Cómo hacen las marcas para usar fotos de Twitter
Muerte del periodista Julio Scherer conmociona Twitter
Tim Burton y Helena Bonham Carter se apoderan de Twitter tras su separación

La posibilidad de compartir contenido al instante, resultó muy atractiva para sus usuarios, los cuales suman 560 millones de personas a nivel mundial, de acuerdo con datos de MediaBistr, empresa especializada en marketing en redes sociales.

Uno de los primeros diarios mexicanos que se sumó a esta red social fue El Universal en octubre de 2008. Desde entonces, las noticias y los contenidos multimedia que caracterizan sus tweets, lo llevaron a conseguir 2 millones 589 mil 139 de seguidores.

Periodicos con mas influencia en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados