CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 patrocinios que endulzaron el mundo deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con Euromonitor International, la industria de los dulces a nivel mundial alcanzó un valor de 198 mil millones de dólares durante 2014. Si bien la anterior cifra deja en claro que las golosinas se venden prácticamente solas, muchas de las marcas más grandes recurren a súper atletas para dar mayor difusión a sus productos. Aquí te presentamos cinco deportistas cuya carrera se vio endulzada

Internacional.- De acuerdo con Euromonitor International, la industria de los dulces a nivel mundial alcanzó un valor de 198 mil millones de dólares durante 2014. Si bien la anterior cifra deja en claro que las golosinas se venden prácticamente solas, muchas de las marcas más grandes recurren a súper atletas para dar mayor difusión a sus productos. Aquí te presentamos cinco deportistas cuya carrera se vio endulzada.

Notas relacionadas:
Todos los deportes tienen su mercado
México vs Estados Unidos: las groserías dentro de las transmisiones deportivas
Sony Pictures cancela el estreno de la película “The Interview”

Skittles: La afición de Marshawn Lynch por los Skittles nunca ha sido un secreto para nadie; sin embargo, no fue sino hasta poco antes del Super Bowl XLVIII que la firma dulcera decidió convertir al corredor de los Seahawks de Seattle en su embajador de marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados