CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 pasos para que una marca se acerque a una mamá millennial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ocho de cada diez nacimientos cuenta con una madre de la generación millennial, según un estudio elaborado por el IAB de Estados Unidos, el cual incluyó varios países, entre ellos Brasil. Esto quiere decir que el uso de la tecnología juega un rol importante en su perfil de consumidora.

Ocho de cada diez nacimientos cuenta con una madre de la generación millennial, según un estudio elaborado por el IAB de Estados Unidos, el cual incluyó varios países, entre ellos Brasil.

Esto quiere decir que el uso de la tecnología juega un rol importante en su perfil de consumidora.

De tal forma que cuando una mujer se convierte en mamá cambia la forma de consumir y si se trata de una millennial, no sólo incorpora la categoría “cuidado del bebé” a su canasta de compra, también se apoya de la tecnología para decidir cuales son los  productos más adecuado para ella y su familia, pero que les faciliten la vida. A continuación te decimos los pasos que puede seguir una marca acercarse a una mamá millennial.Ofrecer productos que den seguridad, pues el 77 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio dijeron que eligen un producto que cuide a su familia.

1. Ofrecer productos que den seguridad, pues el 77 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio dijeron que eligen un producto que cuide a su familia.

2. Las marcas que cuentan con el aval de expertos son bien recibidas por las mamás millennials, así lo dijo el 52 por ciento.

3. Ofrecer productos green, pues 51 por ciento dijo que prefiere los productos orgánicos o naturales. 4. Vender el producto a través de una tienda electrónica, pues una de cada cuatro mamás reconoce hacer la mitad o más de sus compras vía internet; de ellas 8 de cada 10 utiliza el celular y  62 por ciento utiliza el móvil para buscar ofertas o cupones de descuento.

5. Para las mamás, el teléfono se vuelve el medio tecnológico esencial, preferido frente a la PC o la notebook pues asan 35 por ciento más tiempo conectadas con el teléfono que frente a una computadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados