Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 parodias de Brad Pitt en el comercial de Channel No.5

Hace unos días te presentamos un comercial de la marca de fragancias Channel No.5 en la que por primera vez en su historia habían utilizado a Brad Pitt como la primera imagen masculina para anunciar su producto, pues bien, como era de esperarse, no faltaron aquellos que a raíz del comercial decidieron lanzar su propia versión, parodiando al actor y su semblante agónico.

México D.F.- Hace unos días te presentamos un comercial de la marca de fragancias Channel No.5 en la que por primera vez en su historia habían utilizado a Brad Pitt como la primera imagen masculina para anunciar su producto, pues bien, como era de esperarse, no faltaron aquellos que a raíz del comercial decidieron lanzar su propia versión, parodiando al actor y su semblante agónico.

Aquí te presentamos 5 parodias referentes al comercial de Channel No.5

Notas sobre mercadotecnia:
5 puntos que debes considerar de tu arreglo personal para una entrevista de trabajo
15 nuevos ejemplos de marketing de guerrilla contra el tabaco

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados