Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 países latinoamericanos nominados en Branded Content

Brasil, Colombia, Perú, Puerto Rico y Paraguay, son los países que han sido considerados en la categoría Branded Content & Entertainment

Cannes, Francia.-. Brasil, Colombia, Perú, Puerto Rico y Paraguay, son los únicos cinco países latinoamericanos que han sido considerados por los jueces en la categoría Branded Content & Entertainment de Cannes Lions 2013.

Ls agencias brasileñas lideran el listado para Latino América con ocho campañas en la lista seguido por Colombia con dos nominaciones mientras que el resto de los países han logrado colocar una pieza.

Notas relacionadas:
Tino de la Huerta gana en Young Director
La huella de México en #CannesLions
La creatividad nacional que derivó en un “León”

Entre las agencias nominadas se encuentran Ogilvy, Leo Burnett, Y&R, Saatchi & Saatchi, Grey, JWT y DDB entre otras.

Las piezas ganadoras se darán a conocer en la última ceremonia de premiación del Festival que tendrá lugar el próximo sábado en punto de las 19:00 hrs. (tiempo Cannes).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados