x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 objetos de deseo que los mercadólogos deberían pedir a los Reyes Magos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Empieza un nuevo año y es un buen momento para estrenar cosas. Podemos utilizar como excusa la próxima llegada de los Reyes Magos para hacer una lista de deseos que a todo mercadólogo le caería bien tener en su espacio de trabajo, con el fin de arrancar entusiastas y con ansias de productividad a tope.

México.- Empieza un nuevo año y es un buen momento para estrenar cosas. Podemos utilizar como excusa la próxima llegada de los Reyes Magos para hacer una lista de deseos que a todo mercadólogo le caería bien tener en su espacio de trabajo, con el fin de arrancar entusiastas y con ansias de productividad a tope.

Más notas relacionadas:
Los 10 propósitos más populares de los mexicanos
10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014
4 propósitos de año nuevo que todo marketero debería tener en mente

1. Treadmill Desk Workstation
¿Uno de tus propósitos de año nuevo es bajar de peso o ir más al gimnasio? Aceptemos que en algún momento encontrarán la excusa perfecta para no hacerlo, por ejemplo: una apretada agenda con mucho trabajo por delante. Para eso sirve este escritorio, pues puedes hacer trabajo de fitness y cardio mientras trabajas sin parar desde tu computadora. Así no habrá excusa.

TrekDesk-CB-MARSH

2. Letrero Pay Attention While Working
El espacio de trabajo tiene que estar bien adornado. Este es un regalo perfecto para los expertos en marketing digital y social media, pues apuntará con ironía que, de vez en cuando, podemos esperar para checar el Facebook, en especial cuando se trata de evitar morir atropellado, o tropezando peligrosamente.

payattentionwhile

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados