Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 nuevas cosas que podrías hacer con WhatsApp tras la compra por Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- A raíz de la compra de WhatsApp por Facebook en 19 mil millones de dólares, hay algunas cosas nuevas que los rumores indican que usuarios podrían hacer. Las nuevas capacidades serían resultado de la inversión en investigación y desarrollo. En reincidir agregarían funcionalidad que a la fecha no es estándar en todas las presentaciones de WhatsApp. El servicio de mensajería que fue desarrollado por dos ex ingenieros de Yahoo! en 2009 y que hoy tiene más de 450 millones de usuarios ¿cambiará para un mejor (o peor) uso?

Más notas relacionadas:
5 errores graves al diseñar banners
5 errores que debes evitar en las redes sociales para el e-commerce
5 tipos de trabajadores de la nueva era

Lo nuevo que podríamos ver en WhatsApp sería:

1. Notificaciones en tiempo real: Podrás ver resultados de lo que hacen tus contactos (en Facebook) mientras conversas con ellos en el chat.

2. Los iconos amarillos desaparecerán y en su lugar tendrás nuevos stickers.

3. Las palomitas que significan que tu mensaje ha llegado al destinatario desaparecerán y en cambio podrás ver manitas al estilo de los likes.

4. Para enviar por WhatsApp una foto de Facebook, hay que bajarla al celular y luego adjuntarla en el chat. Con el servicio integrado, el envío de fotos será mucho más sencillo.

5. La posibilidad de hacer funciones básicas y rápidas como actualizar el estado, la foto principal o enviar un mensaje a un amigo de Facebook, se podrían hacer desde WhatsApp.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados