5 novedades en el mercado de Apps que debes de conocer

Las aplicaciones se han determinado cada vez más a entender el mercado digital en función de las oportunidades que estos desarrollos plantean.

aplicaciones
  • Instagram es una de las plataformas de redes sociales con mayor interacción por el formato de contenidos con el que opera.

  • La comunicación a través de aplicaciones de mensajería se ha determinado cada vez más a entender al consumidor desde pautas de trabajo.

  • Las aplicaciones se han determinado cada vez más a entender el mercado digital en función de las oportunidades que estos desarrollos plantean.

El mercado de aplicaciones se ha determinado a construir productos que han logrado revelar oportunidades desde pautas cada vez más innovadoras, adaptándose a los estilos de vida de los usuarios y el interés que han encontrado las marcas mediante estos productos.

La primer novedad que encontramos es la implementación de notas de voz dentro de Instagram, lo que incrementa la presencia de esta red social dentro del mercado de aplicaciones de mensajería.

Una segunda novedad viene de la mano Whatsapp luego de que los populares stickers que se han viralizado dentro de estas plataformas, no podrán ser usados en iPhones, pues debido a que la aplicación requiere de otras Apps para poder hacer uso de este material, la plataforma iOS no permite el uso.

La tercera novedad también ha ocurrido en Whatsapp, luego de que diversos usuarios han comenzado a revelar la suspensión de cuentas por parte de la plataforma, cuando descubren que estas cuentas realizan operaciones ilícitas, publicidad encubierta, spam y conductas ilegales.

Como cuarta novedad está el lanzamiento de branded stickers a través del selfies que se toman los usuarios de la plataforma WWF.

La última novedad viene de la mano de Apple que ha lanzado una nueva App de salud, con lo que incrementa su apuesta por crecer dentro del segmento health a través de dispositivos que han mejorado la experiencia a través de los dispositivos móviles.