CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 millones de impresiones en Twitter genera la visita de Obama a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las últimas 24 horas la visita de Barack Obama a México ha sido uno de los favoritos en las redes sociales. De acuerdo con Topsy en Twitter se han generado al menos 5 millones 377 mil 848 de impresiones.

México D.F.- La visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a nuestro país ha generado una gran expectativa ya que es el primer viaje de trabajo que hace el mandatario estadounidense durante el gobierno del jefe del Ejecutivo mexicano Enrique Peña Nieto.

En las últimas 24 horas este tema ha sido uno de los favoritos en las redes sociales. De acuerdo con Topsy en Twitter se han generado al menos 5 millones 377 mil 848 de impresiones.

Más notas relacionadas:

Barack Obama y las redes sociales
La magia del Big data llevó a la victoria a Obama

A continuación te presentó algunos de los tweets que se ha publicado, lo cuales en su mayoría han sido a través de cuentas de medios de comunicación tanto de México como de Estados Unidos.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados