5 mascotas de marcas que te causarán pesadillas

México, DF.- Constantemente las marcas buscan atraer a cierto público hacia ellos, en la mayoría de los casos son los consumidores infantiles el blanco de las empresas, y por ello desarrollan mascotas que generen una empatía con las personas.

Más notas relacionadas:
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
Las mascotas que han acompañado a los Juegos Olímpicos
4 casos de enojo excesivo dentro de McDonalds

La intención es que el público relacione la figura de cierto personaje con la marca, ejemplos de ello son el payaso de McDonalds, el coronel de KFC o las figuras de las marcas de cereales, entre otros muchos casos.

Sin embargo, no siempre se logra que el personaje sea visto con agrado, existen algunos que por su morfología generan otros sentimientos como miedo o burla, lo cual, a final de cuentas, también logra que se identifique a la marca con la mascota, estos son algunos casos.

1.- Happy.- Recientemente McDonalds lanzó este personaje dirigido a los consumidores infantiles, se trata de una caja con una enorme tira de dientes que generó reacciones de burla en las redes sociales.

happy

2.- Lemonhead.– Esta figura de un humano con cabeza de limón fue lanzada por la compañía Ferrara Candy Co, en Estados Unidos, la cual aseguró que esta mascota busca promover los dulces de la marca entre el público juvenil.

lemonheadlogo

3.- Bibendum.– El hombre hecho con neumáticos de Michelin busca dar un aspecto agradable con su eterna sonrisa, pero su naturaleza los convierte en un extraño ser que no es del agrado de todos.

bibendum

4.- El Rey.- Burger King promovió sus productos con este personaje, un rey con una expresión facial congelada y una misteriosa sonrisa, la cual también estuvo dirigida a los niños.

theking

5.- Hambrosio.- Personificar la molesta sensación del hambre de por sí ya suena aterrador, eso fue creado por Danone para promover en España el yogur Danio.

hambrosio