Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que inspiraron sus productos en Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A principios de los 80´s diversas empresas centraron sus estrategias de mercadotecnia en productos inspirados en Star Wars. Por lo que varias marcas apostaron por lanzar ediciones limitadas con el objetivo de impactar a los consumidores y principalmente a los fanáticos de Star Wars.

Internacional.-A principios de los 80´s diversas empresas centraron sus estrategias de mercadotecnia en productos inspirados en Star Wars. Por lo que varias marcas apostaron por lanzar ediciones limitadas con el objetivo de impactar a los consumidores y principalmente a los fanáticos de Star Wars.

Más notas relacionadas:
¿Y si la NFL jugará en el universo de Star Wars?
Galería: 30 anuncios muestran la fuerza de Star Wars
Una exposición al más puro estilo de Star Wars

Con base en esto realizamos una recopilación de marcas que inspiraron sus productos en Star Wars.

Durante 1983 Pepperidge Farm lanzó una línea de galletas de Star Wars. La empresa realizó 3 presentaciones, galletas de vainilla, chocolate y peanut butter, en la cual las imagenes de las galletas eran los principales personajes de la película.

Starwarspepper
Pepperidge Farm lanzó una línea de galletas de Star Wars en 1983

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Acceso MKTG / Voces de la industria

Conforme el número de videojugadores aumenta a nivel mundial, también lo hacen los riesgos a los que se exponen, entre ellos, ciberataques y robos de identidad.

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.