Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que han optado por usar vending machines de forma creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vending machine o máquina expendedora tiene como función vender sin la necesidad de que exista un encargado de hacerlo, las marcas las han empleado como una forma para atraer clientes y dar a conocer sus productos.

Internacional.Vending machine o máquina expendedora tiene como función vender sin la necesidad de que exista un encargado de hacerlo, las marcas las han empleado como una forma para atraer clientes y dar a conocer sus productos.

Notas relacionadas:
La vending machine que te hará reconsiderar tu decisión de compra
Esta vending machine se activa con… sudor
La vending machine retro y misteriosa que aún funciona

En la actualidad algunas compañías han usado vending machines para sus lanzamientos, incluso algunas de ellos no necesitan dinero para dar a conocer los productos. Te diremos 5 marcas que han optado por usar vending machines de forma creativa.

1.  Gatorade

Para poder obtener una bebida las personas tenía que demostrar cuánto habían sudado, si no pasaban la prueba la maquina se encargaba de recomendar ejercicios para que obtuvieran un producto.

2. Coca Cola

Instaló una maquina digital en conmemoración del Día de San Valentín. Esta sólo era visible paras las personas con pareja. Mostraba divertidas animaciones relacionadas con el día.

3. Volkswagen

A diferencia de las maquinas expendedora convencionales esta no funcionaba con dinero, sino con pilas que ya no servían. Los productos que daba eran en pro del medio ambiente.

4. Molson

Resaltó la nacionalidad canadiense por medio de una maquina expendedora de cerveza que sólo funcionaba si el público demostraba ser de ese país, esto por medio del acento que tenían las personas.

5. Pepsi

Cada toque que el cliente le daba a la máquina llevaba consigo una sorpresa, la cual iba desde un refresco hasta bailes con diferentes personajes. Esta no requeria de una cantidad monetaria para funcionar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados