Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que fueron clásicas y ya no existen más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No todo es para siempre, así como algunas empresas logran ser sólidas durante muchos años, rebasando inclusive los siglos, otras no consiguen permanecer en el mercado más que en la mente de quienes las conocieron.

México, DF.- ¿Recuerdan cuando los niños querían en su cumpleaños una hamburguesa de Burger Boy? ¿O cuando las películas Beta y VHS eran un éxito y había varios lugares donde ir a rentar una cinta? Son empresas que ya no sobreviven en la actualidad pero que viven en la nostalgia y recuerdos de quienes las conocieron.

Más notas relacionadas:
10 marcas reconocidas que han renovado su logo en tiempos recientes
5 ejemplos de publicidad de marcas en Instagram
Brand-Ink: Las 5 marcas más exitosas entre los amantes de los tatuajes

Muchas de estas empresas en su momento fueron únicas y tuvieron éxito, principalmente porque tenían un arraigo entre los consumidores o porque no tenían mucha competencia; sin embargo, no supieron adaptarse a los nuevos tiempos o fueron absorbidas por otros complejos de mayor tamaño.

Éstas son 5 marcas que cayeron en desgracia y muchos de los consumidores de la nueva generación ya no tuvieron la oportunidad de conocer.

1.- Cigarros Fiesta

2.- Burger Boy

3.- Yoghurt DanFrut

4.- VideoCentro

5.- Gigante

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados