Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que han utilizado animales en sus campañas

Si eres un fanático de perros, gatos y otras mascotas, te queremos mostrar algunos comerciales que han sido protagonizados por animales

Internacional.- Sin duda alguna, los animales han empezado a formar parte de nuestras vidas y ya son considerados incluso un miembro más de la familia. Los que más abundan son los perros y, por ejemplo, en España, hay censados unos 5.400 millones de perros (según datos ofrecidos por la ANFAAC) y esta cifra se podría traducir en que el 49,3% de los hogares españoles tienen un perro como compañía.

Así que viendo la importancia que tienen los animales en la sociedad, no es de extrañar que sean muchas las marcas que hayan utilizado animales para lanzar sus campañas de publicidad y marketing.

Y es que si hay algo que es seguro es que perros y gatos son los reyes indiscutibles de la publicidad, pero, lo cierto es que también hay otros animales que les están ganando terreno como son por ejemplo, los gorilas y monos y es que estos suelen congeniar bien con el público, porque, normalmente, se suele presentar a los simios casi como los reyes del humor y los comerciales en los que el humor es el protagonista suelen ser un rotundo éxito entre los espectadores.

Por si no las has visto, o por si ya has visto estos comerciales, a continuación, te queremos ofrecer algunas de las mejores campañas de publicidad protagonizadas por animales que hemos encontrado por Internet, las cuales, gracias a sus protagonistas se han convertido en todo un éxito entre el público.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados