5 marcas de café que le hacen un llamado a los Godínez

Se calcula que para el cierre del año 2017 México consumirá 99 mil 159 toneladas de café de grano, informa la Asociación Nacional de Exportadores de Café. Esta es una de las bebidas más populares a nivel mundial debido a su variabilidad y a sus atributos positivos para la salud.

Las ganancias a nivel nacional a causa de esta bebida ascienden a los 897 millones de dólares al año, de acuerdo con la Cumbre Latinoamericana del Café. En relación, datos de la Academia de Ciencias de Morelos, revelan que el 80 por ciento de la población en el mundo lo consume, en gran parte su principal componente, la cafeína, pues es una de las sustancias psicoactivas que más se ingiere.

Lo anterior es tomado en cuenta por el la clase laboral, sobre todo al comenzar sus actividades diarias, por lo cual las marcas que comercializan café se enfocan en ellos con diferentes mensajes enfatizan en el popular nombre que se les otorga, los Godínez. Te diremos cinco firmas comerciales que, con su publicidad, tratan de capturar su atención.
1. McDonald’s

mcdonaldssalesman
Foto: Ads of the world

2. Nescafé
Empieza a consentirte con NESCAFÉ® Cappuccino

3. Café Colombia

4. Coffee Matte
Gingerbread Joel Makes an Awkward First Impression

5. Starbucks

Mi fuente de inspiración los 365 días del año.

Posted by Starbucks Mexico on martes, 20 de octubre de 2015