Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 lugares de trabajo que resaltan por su creativo diseño (Video)

Tanto la productividad como el ingenio creativo es proporcional al entorno en el que se desenvuelve profesionalmente cualquier persona.

Tanto la productividad como el ingenio creativo es proporcional al entorno en el que se desenvuelve profesionalmente cualquier persona. Por eso los nuevos espacios laborales deben ser cómodos y divertidos.

Siguiendo esta tendencia, la empresa dedicada al mobiliario de oficina Haworth crea un proyecto y diseño de interiores de oficina que rompe la idea tradicional de pasar ocho horas detrás de una pantalla de computadora sentado en un escritorio.

Dentro de las características que resalta este proyecto se encuentran elementos como la comunicación entre colaboradores, la cual derrumba las cuatro paredes y las puertas cerradas a las que estaban acostumbrados los empleados, permitiéndoles ser cada vez más eficientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados