Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 líderes políticos y sus controversias (Video)

En un panorama tan diverso como el actual, el marca personal es un aspecto indispensable, algo que algunos presidentes no comprenden.

En un panorama tan diverso como el actual, la marca personal es un aspecto indispensable para el emprendedor, no se trata únicamente de la posibilidad de adquirir cierta ventaja competitiva y diferenciarse del resto, sino de lograr también tener una presencia significativa en su sector y posicionarse como conocedor de la especialidad, al igual que sucede con las marcas comerciales.

Las personalidades controvertidas se están volviendo una constante en el liderazgo del mundo, ya que presidentes, dictadores y monarcas hacen uso de discursos o acciones que afectan su marca personal.

A continuación te presentamos 5 ejemplos de algunos los líderes más controvertidos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados