5 libros sobre marketing de afiliados que debes leer

Internacional.- Tal y como ha explicado Gerardo Betancourt en una columna en Merca2.0, “el marketing de afiliados representa para muchos la oportunidad de ganar mucho dinero muy rápido mientras que, para otros, es el canto de la sirena que no hay que escuchar y, en medio de un océano muerto de interrogantes, mantiene un silencio hermético en donde pocos se atreven a hablar con la verdad”. Lo que está claro es que ese una de las tendencias del momento dentro del marketing y es por eso por lo que te vamos a ofrecer 5 libros sobre este tipo de marketing que no deberías dejar de leer.

1.- “Marketing de afiliados: Aprende a monetizar un blog y a crear una tienda online”, de Marta Fedriani.

La autora, en este libro, ofrece todo lo básico para empezar a emprender y, además, destaca por ser una obra directa y que se entiende a la perfección.

2.- “Marketing de afiliados: Eficaz método de afiliación”, de Enrique Cavero.

Gracias a este libro conseguirás aprender los fundamentos necesarios para hacer crecer y desarrollar cualquier negocio online, ya que, tal y como indica el autor “si quieres ser un ganador, entonces tienes que empezar desde las bases”.

3.- “MARKETING DE AFILIADOS PARA NOVATOS”, de Roberto Zaldívar.

Con este libro vas a aprender desde dónde encontrar los productos para vender hasta qué productos escoger para promocionar, así como una definición de hoplinks y todo lo que concierne a ellos.

4.- “Marketing de afiliado: Negocios”, de Rony de Souza Silva

En esta obra, el autor trata de una forma resumida, explicar cómo hacer afiliación.

5.- “Secretos del Marketing de Afiliados: 101 Tips Para Ganar Dinero Recomendando Productos de Otros”, de Richard Osterude.

Osterude explica, en esta obra, 101 trucos de marketing de afiliados que puedes usar para generar más tráfico, crear tu lista y hacer más ventas.