Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 libros que te ayudarán a invertir y multiplicar tus ingresos

Hay al menos cinco libros que son excelentes referentes, para que aprendas a multiplicar tus ingresos e invertir de mejor forma en canales seguros para detonar el capital.

La selección de cinco libros que te proponemos ahora, son la mejor selección de obras con las que podras invertir y maximizar tu capital.

InvestorCoach® – Aprende a Invertir en la Bolsa

Rodrigo Coutiño es el responsable de esta obra en que nos ayuda a descubrir los principales aspectos que hacen de la inversión un recurso de peso ante el consumidor. Frente a este ejercicio se patenta un elemento muy importante a tomar en cuenta y dice que paso a paso te demuestra cómo trabajar con el capital de tus inversiones a través de los instrumentos más capaces como la Bolsa y la oportunidad que tienen tus fondos de moder magnificarse.

De Cero a Inversionista: Domina el juego del dinero

Esta completa obra desarrolla temas extremandamente simples, pero que por lo práctico que son muchas veces se pasan por alto. Aprende a Ahorrar, liquidar deudas, crear un fondo de emergencia, entender la inflación, establecer metas financieras y disciplinarse entorno a ellas, saber qué es el interés compuesto, cuáles son los riesgos de invertir y cuáles son los instrumentos de renta fija.

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones: Para hippies, yuppies y bohemios

Sofía Macías es la autora de una obra que se ha convertido en el mejor recurso de entendimiento de las finanzas, para tomar el mayor potencial de ellas. En esta obra de Macías, la autora nos adentra en un conjunto de temas donde promete lograr rendimientos sostenidos y reales, a través de esquemas simples.

“Recuerda que esto de las inversiones es un poco como aprender un nuevo idioma: puede que al principio solo balbuceemos o podamos hilar frases cortas y simples, pero conforme entendemos más de las palabras, cómo interactúan unas con otras y cuáles sirven para qué, el lenguaje cobra vida, se vuelve más útil”, explica.

El inversionista de enfrente

En esta reveladora obra de Moris Dieck, el autor se adentra en ayudante a entender con su obra, una guía práctica para irte por las buenas decisiones de inversión, partiendo de analizar el ambiente económico y el estado financiero personal que tienes para saber si es el mejor momento para invertir. El inversor inteligente

Benjamin Graham está detrás de una obra en la que se dedica a a analizar las realidades del mercado, dando al lector un estudio de qué hacer para aplicar estos principios, en un momento en que alcanzar los objetivos financieros se vuelve crucial.

Tu hij@ puede ser millonari@: Cómo formar los tres pilares financieros para lograrlo

Juan Luis Ordaz aborda una serie de amplios temas con los que promete adentrar a los jóvenes de tu hogar en los tres pilares financieros que te ayudarán a lograrlo: Ganar el dinero, Administrar el dinero y hacer crecer el dinero.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué es un blockbuster? Foto: Especial

¿Qué es un blockbuster?

El blockbuster se comenzó a utilizarse de manera más frecuente para referirse a filmes que causaban una fuerte impresión

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.