Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros: las mejores recomendaciones de obras de esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los libros son importantes obras que te ayudarán a tomar mejores decisiones y a construir estrategias de valor en el mercado, donde la innovación no para.
  • Un aspecto clave en la construcción de estrategias, son los referentes que tienes a la mano, para poder tomar mejores decisiones al momento de innovar en marketing.

  • El marketing es sin lugar a dudas un referente único en el mercado y una apuesta clave para poder tomar mejores decisiones en el mercado.

  • Hoy en día se tienen que definir mejores pautas de mercado y los libros son de gran ayuda en esta labor.

Hay una serie de libros que no podemos perder de vista hoy en día y estos nos ayudan a tomar mejores decisiones en el mercado y no solo eso, patentar apuestas desde las cuales se vuelve crítico innovar y hacerlo de manera estratégica.

A lo largo de la semana dimos una serie de recomendaciones, con obras que son un acompañante clave que nos ayudan a entender de mejor forma, el papel de las marcas en el mercado.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la gestión del trabajo y cómo lograr establecer actividades de la mano de estas pautas.

Las 5 mejores recomendaciones de esta semana

Aumenta tus ingresos con la ayuda de internet

Ante ello es que debemos de prepararnos para poder innovar en el mercado, por lo que en obras como La Magia de Internet Para Multiplicar Tus Ingresos se explican los recursos que te ayudarán a tener mayores ingresos y no solo eso, consolidar una estrategia que no tiene desperdicio, por el contrario, te ayuda a seguir una dinámica de emprendedurismo e iniciativa de empresas, que nos ayudan a comprender el valor del internet para lograrlo.

Invariablemente en estas obras se patenta un trabajo que no podemos perder de vista y que nos advierte del valor que hay en tener una estrategia para generar riqueza y lo más importante, para lograr detonar actividades que se convierten en hábitos de nuestra forma de percibir el dinero.

La obra no tiene desperdicio, ya que está preparada con una redacción ligera, práctica y agradable, para que puedas comprender las estrategias y tácticas que te ayudarán a construir un imperio que te ofrecerá un recurso importante de ganancias.

Crea un curso online y véndelo

En Gana Dinero Vendiendo Cursos Online: Crea una Academia Online con WordPress en 20 minutos, Gonzalo de la Campa revela cómo crear y vender un curso online, pues asegura que nos encontramos en el mejor momento de la historia para poder desarrollar uno, dentro de un área en franco crecimiento, donde las expectativas de su avance no decepcionan y por el contrario, el crecimiento es patente dentro de un mercado donde la formación online es determinante sin importar el área de la que se trate, lo importante es que sea un área de conocimiento de valor para el consumidor.

La obra no decepciona y por el cotnrario, te enseña a poder aprender de manera rápida lo necesario para poder crear tu primer curso, con las 7 herramientas que te ayudarán a lograrlo, aprendiendo cómo crear contenido y saber cómo demostrar tus conocimientos, para lograr que destaquen al momento de presentar tu curso.

Vender es tremendamente sencillo

En No me vendas ¡ayúdame a comprar!: Vende más sin manipular a nadie, su autor Helios Herrera nos guía a través de una obra en la que nos advierte cómo estar actualizados dentro del mundo de las ventas y lo crucial que es poder detonar el conocimiento comercial, con la finalidad de mejorar los resultados en ventas.

En esta obra no se desperdicia el tiempo y por el contrario, se guía al lector en aprender todo el proceso de venta e identificar con ello qué estuvo mal en su ejecución comercial, sobre todo porque con esta perspectiva lograrás comprender de mejor forma qué falló en tu trabajo como vendedor y qué elementos son cruciales para poder mejorar los objetivos que diariamente nos planteamos en esta área.

Dicho esto, es indispensable que entiendas el proceso de venta como una actividad que se lleva a cabo no solo en la oficina o desde tu emprendimiento, el proceso de venta comienza desde la cotidianidad.


Los secretos de Apple para vender en tiendas

Para entender a detalle el valor de Apple como tienda física, en The Apple Experience: Secrets to Building Insanely Great Customer Loyalty su autor Carmine Gallo advierte que existen tres pilares de encantamiento de una tienda: la confianza, calidad y la simpatía.

El autor asegura en su obra que existen divesos principios y prácticas desde este total compromiso con el consumidor y nos explica cómo una marca puede alcanzar resultados destacables, porque entregará el mismo nivel de servicio al que Apple nos ha acostumbrado.

Para lograr conquistar con su obra, el autor entrevistó a todo tipo de profesionales, con quienes analizó el piso de venta de Apple, además de que analizó la filosofía y la visión con que cuenta la compañía.

La obra es destacable porque se convierte en una importante guía para actuar en tres áreas de oportunidad: la primera es inspirando a tu consumidor interno; la segunda, sabiendo cómo servir a tu consumidor externo y tercera, aprendiendo a ver el panorama.

El libro para tener disciplina

Para poder generar este hábito, en El Poder de la Disciplina: El Hábito que Cambiará tu Vida (Desarrollo Personal y Autoayuda) Raimon Samsó nos explica que la disciplina es el eje del resto de hábitos positivos que rigen una vida idea.

El autor asegura basarse en su propia experiencia, para brindarte, lo que el califica como un superpoder para poder concretar metas gracias a que te narra anécdotas y al final de la obra te quedas con una visión con la que cambias tu mentalidad y comportamiento.

Como parte de los objetivos a los que el autor se compromete a llevarte están el poder pasar a la acción de forma rápida, el comenzar a vivir desde el significado; derrotar la resistencia interna, el morirte en estado de flujo y el poder generar hábitos de manera automática.

Una vez adoptada la disciplina, el trabajo diario se convierte en parte de un proceso que siempre estará enfocado a los resultados, sin importar que estés en el ámbito profesional o personal, la disciplina es el mejor referente para poder abonar en la construcción de resultados.

El poder tener conocimiento de cómo elevar tu capacidad profesional de la mano de la disciplina es fundamental, para poder establecer con ello elementos que al final del día te ayudan a construir una marca personal orientada a los resultados.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados