x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros: las mejores obras que recomendamos esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de la semana recomendamos una serie de libros que se han convertido en importantes referentes que no tienen desperdicio, por la capacidad de mejorar tu gestión de talento con la que cuentan.
  • Un elemento que hace sumamente valiosos a los libros de marketing es la oportunidad de trabajar con base en casos de estudio.

  • Existen importantes referencias hoy en día para hacer de los libros obras que no tienen desperdicio.

  • Los libros es hoy en día el mejor apoyo que tienen para explicar al máximo tus recursos como mercadólogo.

Ya sea que necesites de mejores tácticas o recursos que te ayudarán en entender tu trabajo, los libros que recomendamos esta semana se convirtieron en las mejores obras que te ayudarán a entender al máximo el mercado.

Conviértete en un inversionista

Convertirse en un inversionista es una tarea obligada para muchos profesionistas que buscan dejar de poner toda su vida en un solo ingreso, es por ello que con guía de un libro podrás lograrlo, tal como lo plantea Omar – Educación Financiera en De Cero a Inversionista: Domina el juego del dinero.

El autor tiene una serie de capítulos en que te enseña a aprender a ahorrar, liquidar tus deudas, entender la inflación. Saber operar entorno a metas financieras y a dominar los instrumentos que te ayudan a lograrlo.

Consigue seguidores en Twitter

Cathy Turney preparó en Get 10,000+ Twitter Followers – Easily, Quickly, Ethically: Step-By-Step: You Can Do It! es una obra donde la autora revela los tres secretos para poder narrar datos dentro de Twitter, un programa de 5 a 10 minutos, con el que podrás crecer diariamente tu base de seguidores, por lo que contarás con un libro ético que te guiará en la construcción de audiencias.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad de poder contar con un plan para poder construir audiencias en redes sociales y con ello lograr avances en tu trabajo.

Dicho esto, una pauta clave en este trabajo es el que tiene que ver con la manera como logras comunicar tu marca personal.

Un elemento fundamental en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están interactuando hoy en día y que han hecho del social media marketing una disciplina de gran potencial en el mercado, considerando el valor con el que cuentan las redes sociales y lo más importante, los medios digitales.

Domina Facebook Ads

Para poder innovar en el mercado, un elemento que no podemos perder de vista en el dominio de Facebook Ads es contar con obras como Aprende facebook ads paso a paso: Todo lo que necesitas saber para poner en marcha Facebook Ads desde cero y captar clientes y leads (Spanish Edition), donde Rosa Moreno te enseña cuáles son los métodos de compra de anuncios de Facebook, la estructura de las campañas de Facebook, los objetivos publicitarios que siguen cada una de estas campañas y la mejor forma para calcular la inversión requerida por campaña.

La capacidad de comunicación que tienen las redes sociales consolida a estas plataformas como un referente en el mercado y no solo eso, como una pauta que es necesario entender para poder consolidar mejores estrategias, sobre todo pensando estas en función del interés que guardan las audiencias, al momento de tener que interactuar con un consumidor y más que eso, al momento de tener que tomar decisiones con base en tácticas como el branding digital o el comercio electrónico que encontramos en estos medios.

El libro para que administres tus recursos

Para sacar el mayor provecho al dinero, Agustín Rosa Marín ha escrito Juego del Dinero: Cómo vivir con plenitud y atraer el dinero a tu vida, donde las personas se encontrarán con el conocimiento que los ayudará a explotar sus finanzas personales, crear un mejor hábito del ahorro así como de la planificación financiera y a poder aspirar a una vida plena, en donde se genera abundancia tanto espiritual como financiera.

Lo importante de este libro es que te explica de forma sencilla temas como el cambio de mentalidad, cómo preparar un fondo de emergencia y cómo lidiar con la desesperación.
dinero

Conviértete en líder

En Nace Un Gigante : De Un Emprendedor CavernícolaJorge Olson hace una curiosa analogía entre el emprendimiento y la época cavernícola, por lo que asegura que hay un amplio universo de conocimientos que te ayudarán a desechar la cultural del empleo e ir en contra de los conceptos que te impiden emprender.

La obra te enseña a trabajar menos y ganar más, a multiplicar tus oportunidades como emprendedor y a entender el ADN de los negocios, sobre todo porque te ayuda a aprender y a tener este nuevo concepto que se ha formado entorno a los emprendedores, que a partir de grandes metas los resultados son igual de sorprendentes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados