5 inventos japoneses rarísimos

Internacional.- Amamos la creatividad, pero cuando se escapa de toda lógica, no sólo llama la atención del mundo sino que llama a la risa. Por lo mismo hay cientos de páginas en Internet que han viralizado inventos japoneses  que nos parecen rarísimos, pero, si lo pensamos bien, en realidad la reacción occidental corresponde sólo un tema cultural. De hecho, algunos de ellos ya están siendo usados por nosotros, como el brazo extenso para selfies. Te invitamos a conocer los otros.

Más notas relacionadas:

Muestran las maravillas de Islandia y Noruega como si fueran juguetes

3 muestras sobre cómo el público nutre la creatividad

LEGO sigue apostando por inspirar la creatividad de los pequeños

Sin duda que a primera vista aciertos inventos japoneses nos parecen absurdos, sin embargo, si los miramos desde otra perspectiva, algunos de ellos pueden ser totalmente útiles (bueno, al menos en casa).

¿Te imaginas resfriado y con la necesidad urgente de utilizar papel toilette todo el tiempo? Nada más práctico que este modelito.

inventos japoneses 3

Hay tormenta, llevas un paraguas magnífico, pero sólo tapa tu cabeza. El viento moja tu ropa y llegas empapado a la oficina, sobre todo si los automovilistas conducen a toda velocidad por la calle. ¿No sería bastante útil un artículo como éste?


inventos japoneses 1

 

No está bien que sigas fumando, hace mal para la salud, pero si aún conservas el vicio, es probable que no quieras privarte de un cigarrillo. Este “moderno dispositivo” puede darte el tiempo suficiente para encenderlo y, de paso, poner distancia entre uno y otro, porque te demorarás en fumar, eso es seguro.

inventos japoneses 5

Conocíamos las almohadas abrazo, pero ¿alguna vez has pensado lo amoroso que puede ser para un macho recio, dormir sobre las piernas de una mujer?

inventos japoneses 6

Nada mejor que unos buenos espaguettis, pero comerlos a la hora de almuerzo, cuando debes volver a la oficina, puede ser un gran problema si, en el proceso, te manchas la ropa. Uno de los inventos japoneses más utilizados por los fanáticos de la comida italiana, es este curioso dispositivo.

inventos japoneses 7

¿Alguna otra idea para compartir?