x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 inusuales factores que impulsan el uso de Ad blockers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad dentro de internet se enfrenta a un gran problema, los Ad blockers. Estos representan una barrera de comunicación entre el consumidor y una marca en un entorno online, donde luchar en su contra se vuelve una tarea que implica diferentes tácticas.

La publicidad dentro de internet se enfrenta a un gran problema, los Ad blockers. Estos representan una barrera de comunicación entre el consumidor y una marca en un entorno online, donde luchar en su contra se vuelve una tarea que implica diferentes tácticas.

Vale la pena resaltar que los Ad blocker son populares entre las personas que tienen de 16 a 24 años de edad, ya que ocupan el 53 por ciento de las personas que disponen de uno, revela Interactive Advertising Bureau (IAB). Implementarlos elimina diferente tipo de anuncios publicitarios, de forma que representan un obstáculo para la publicidad en internet.

Y al considerar que existen diferentes razones que impulsan su uso, Reuters Institute informa que existen cinco que impulsan el uso de esta herramienta, las cuales prevalecen en diferentes países, ya que para realizar el estudio la compañía consideró la opinión de más de 50 mil consumidores en 26 naciones.

1. Distracción: el 75 por ciento de los rusos encuestados revela que la publicidad en internet llega a distraer su atención dentro de internet.

2. Privacidad: por su parte, el 64 por ciento de los habitantes de los Países Bajos revela que les disgusta que un anuncio los esté siguiendo dentro de la web.

3. Velocidad: si bien, los anuncios publicitarios llegan a reducir la velocidad de carga de la página. La opción es señalada por el 50 por ciento de los encuestados estadounidenses.

4. Datos: al considerar el acceso a Internet a través del smartphone supera ya al del ordenador en España, se revela que el 17 por ciento de los españoles les molesta que estos anuncios utilicen sus datos móviles.

5. Batería: sobre el predicamento anterior, se revela que el 19 por ciento de los canadienses restringe los anuncios publicitarios debido a que gastan más batería de lo estimado en sus dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados