x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 inusuales ejemplos de packaging para cigarros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un packaging creativo y poco común hace que el producto se distinga en el punto de venta y provoca que su imagen sea recordada, más si se trata de uno vendido por una gran número de compañías, como por ejemplo los cigarros.

México, D.F. – Un packaging creativo y poco común hace que el producto se distinga en el punto de venta y provoca que su imagen sea recordada, más si se trata de uno vendido por una gran número de compañías, como por ejemplo los cigarros.

Notas relacionadas:
Diseñan packaging exclusivo para ciclistas
5 buenos ejemplos de packaging para licor
Dissapearing Package, podría ser la nueva tendencia de packaging

Los cigarros son un productos comercializado por un gran número de marcas. La cantidad promedio que gastan las personas adultas en ellos es de 400 pesos al mes y 300 pesos por adolescentes de 12 a 17 años, esto de acuerdo con la Encuesta Nacional de Adicciones.

Por otra parte el estudio de VeoVerde señala e 15.9 por ciento de la población total en México entra dentro de la categoría de fumadores, de esto el 24.8 por ciento (8.1 millones) son hombres y el 7.8  por ciento (2.8 millones) son mujeres.  Además de que señala que el promedio de cigarros consumidos oscila entre los 9.7 y 8.4 al día.

Lo anterior indica que los cigarros son un producto que goza de popularidad a pesar de los daños que conlleva a la salud. Las marcas encargadas de comercializarlos se centran en mejorar su sabor, su calidad y su empaque. En relación con esto te mostraremos 5 inusuales ejemplos de packaging para cigarros.

1.

Marlboro

2.

 

cigarro

 

3.

LehS9OlSwWPhAf59Kp2p_4_rediseno_Packaging_I

4.

Cameñ

5.

00053A

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados