Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 importantes marcas que fracasaron al buscar incursionar en otra industria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Alrededor del mundo existen diferentes marcas cuyos productos gozan de una gran popularidad y reconocimiento entre los consumidores, situación que motiva a estas firmas comerciales a incursionar en otras industrias bastante alejadas de aquellas donde son líderes con resultados adversos en muchas ocasiones. Aquí te presentamos 5 marcas que buscaron salir de su zona de confort y no fueron bien recibidas

Internacional.- Alrededor del mundo existen diferentes marcas cuyos productos gozan de una gran popularidad y reconocimiento entre los consumidores, situación que motiva a estas firmas comerciales a incursionar en otras industrias bastante alejadas de aquellas donde son líderes con resultados adversos en muchas ocasiones. Aquí te presentamos 5 marcas que buscaron salir de su zona de confort y no fueron bien recibidas.

Notas relacionadas:
5 populares marcas que no existen (o existían) en el mundo real
5 mascotas de marca que quedaron en el olvido
Las mascotas de las marcas también evolucionan

Bic: La compañía de origen francés es reconocida internacionalmente por el desarrollo de productos desechables como plumas, encendedores o incluso rastrillos, característica que resulto no ser del gusto de la gente cuando se trata de ropa interior. El producto estuvo a la venta en Grecia, Irlanda y Australia a mediados de la década pasada.

bic

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.