Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 impactantes ejemplos de publicidad exterior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En un mundo donde la tecnología toma cada vez mayor relevancia para los consumidores, el conseguir la atención de éstos se ha convertido en una labor cada vez más complicada para los medios tradicionales, los cuales deben de apostar por realizar ejecuciones cada vez más creativas que prácticamente ‘obliguen’ al consumidor a prestarles atención. En esta ocasión te presentamos 5 creativos ejemplos de publicidad exterior

Internacional.- En un mundo donde la tecnología toma cada vez mayor relevancia para los consumidores, el conseguir la atención de éstos se ha convertido en una labor cada vez más complicada para los medios tradicionales, los cuales deben de apostar por realizar ejecuciones cada vez más creativas que prácticamente ‘obliguen’ al consumidor a prestarles atención. En esta ocasión te presentamos 5 creativos ejemplos de publicidad exterior.

Notas relacionadas:
5 increíbles implementaciones de Guerrilla Marketing
3 marcas que se burlan directamente de sus rivales a través de la publicidad
El New York Post estrena una contundente campaña en exteriores

Martor: Con el firme objetivo de demostrar cuan afiladas son sus navajas la compañía optó por por instalar en medio de la ciudad una gigantesca réplica de uno de sus productos, la cual se encontraba acompañada de los restos cercenados de unas desafortunadas palomas que aparentemente decidieron posarse sobre la navaja.

martor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados