5 impactantes datos sobre el poder de Netflix en tu vida diaria

netflix

Sabemos que Netflix tiene 148 millones de usuarios a nivel global, lo que ya es suficiente para demostrar numéricamente su superioridad, pero lo cierto es que el impacto va más allá.

El poder de la plataforma se extiende como el entretenimiento llega a cada rincón del mundo, por ello es que la vida cotidiana de los consumidores es impensable sin por lo menos unos minutos dedicados a su contenido o al de sus competidores como Amazon o HBO.

Pero las cifras causan mucho mayor impacto al respecto, ¡conócelas!

  1. Netflix es líder en su segmento, pues tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan.
  2. Es así que el 66 por ciento de quienes tienen entre 18 y 38 años de edad dice que ven televisión en streaming “casi todos los días”.
  3. Wall Street Journal y Survey Monkey que indica que uno de cada cuatro adultos prefiere ver televisión en lugar de tener intimidad con su pareja.
  4. La plataforma es tan poderosa que ha logrado que los espectadores le compren no sólo series, sino documentales, consiguiendo que Nuestro Planeta, se ha proyectado más de 25 millones de veces en su primer mes.
  5. De hecho, presumieron que sólo Umbrella Academy ha sido vista por 45 millones de suscriptores en sus primeras cuatro semanas.