x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas que te ayudarán a generar contenido para redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Generar contenido para redes sociales es una tarea obligada, para lograr que estas plataformas se conviertan en detonantes de los objetivos de marketing.
  • Generar contenido para redes sociales es una tarea obligada, para lograr que estas plataformas se conviertan en detonantes de los objetivos de marketing.

  • Tan relevante son las historias en medios digitales como las redes sociales, que el content marketing se convirtió en la principal estrategia dentro de digital marketing, según un etimado de Smart Insights.

  • Una estrategia digital que no contempla un buen trabajo en redes sociales se pierde de canales de comunicación sumamente relevantes.

Cuando hablamos con Agustín Martínez, director de producto en mediotiempo.com, sobre la importancia del buen contenido para que tu marca se comunique con audiencias a través de redes sociales, su confirmación de la importancia que estas historias tienen en engagement nos recuerdan la necesidad de herramientas que te permitan alcanzar el mayor potencial.

Estas son cinco herramientas que debes considerar en tu estrategia, para generar contenidos adecuados y con el potencial de impactar en la audiencia.

1. Placeit

A través de esta plataforma tienes la oportunidad de hacer diseños de manera muy sencilla a través de templates para mockups, stories de Instagram y banners. Para redes sociales funcionan todas las herramientas de diseño casi instantáneo para que tus contenbidos sean dinámicos ya sea por los videos que puedes mejorar a través de esta plataforma, como por la experiencia que genera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Create beautiful images of your #tshirt designs in seconds using mockups. Check out Placeit’s library of mockups to find the perfect ones for your shop!

Una publicación compartida por Placeit (@placeitapp) el

2. Typorama

Esta increíble aplicación convierte a tu iPhone en un centro de trabajo en diseño, gracias a que te permite crear increíbles gráficas a través de la tipografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hustle #typorama

Una publicación compartida por Typorama – Typography Maker (@typoramaapp) el

3. Piktochart

La principal característica de esta herramienta es que se trata de una plataforma intuitiva que te ayuda a contar historias creando contenidos de calidad mediante formatos para que puedas diseñar de manera sumamente sencilla infografías, posters y reportes.

4. Stencil

Los contenidos multimedia son la norma ganadora cuando se trata de contar historias a través de redes sociales, por lo que Stencil se ha convertido en la mejor herramienta para crear imágenes de calidad y poder usarlas dentro de redes sociales.

La plataforma cuenta con un stock de imágenes y una serie de herramientas que las convierte en poderosas apuestas de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We love this quote, nothing like living in the moment. Agree? 😎

Una publicación compartida por Stencil (@getstencil) el

5. Rocketium

Si estás obligado a usar imágenes en tu estrategia de contenidos dentro de redes sociales, el video es una pauta que intensifica el resultado de tus métricas.

Rocketium te ayuda a crear videos en formatos realmente innovadores y dinámicos, como convertir textos y tablas de contenidos en videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados