Internacional.- Si tienes que hacer una presentación en una reunión, lo normal es que recurras al clásico e icónico PowerPoint. Pero, lo cierto es que este no es el único programa para hacer presentaciones y triunfar en las juntas y reuniones de negocios. Si quieres crearlas de forma original y que triunfen y llamen la atención, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores programas con las que hacerlas. ¡Toma nota y descargarlas para crear presentaciones con estilo!

1.- Prezi

Se trata de una aplicación online para hacer tu presentación en diapositivas de manera dinámica y moderna. Cada vez gana más adeptos y es que Prezi es perfecta para hacer presentaciones originales.

2.- Emaze

Emaze es una herramienta con la que podrás crear presentaciones de forma sencilla y en muy pocos minutos, sobre todo gracias al gran número de plantillas profesionales de las que dispone.

Puedes utilizar tanto la versión gratuita del programa aunque si no quieres tener ningún tipo de limitaciones, tendrás que acceder a la versión de pago.

3.- Sway

Con esta aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar podrás crear y compartir fácil y rápidamente informes, historias personales y muchas cosas más. Todo ello con un aspecto impecable. Tú tan solo tienes que agregar el contenido y Sway hará el resto por ti.

4.- Canva

Canva es un software gratuito con el que podrás crear presentaciones espectaculares con las que triunfar en tu reunión de negocios. Para crear tus presentaciones con esta herramienta es muy sencillo ya que solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir el programa y seleccionar el tipo de diseño “Presentación”.
  2. Elegir entre los cientos de diseños profesionales.
  3. Subir tus propias imágenes o elegir entre más de 1 millón de imágenes de archivo.
  4. Arreglar tus imágenes, añadir filtros y editar el texto.
  5. Guardar y compartir tu presentación.

5.- Knovio

Esta es una herramienta gratuita y muy fácil de utilizar. Knovio se utiliza para convertir archivos de PowerPoint en video combinado, presentaciones de video y de PowerPoint.

Además, Knovio ofrece una versión de pago mucho más completa y ofrece descuentos para los integrantes del sector educación, tanto para profesiones como para estudiantes.

Y tú, ¿con qué herramientas sueles hacer tus presentaciones para reuniones de trabajo?