CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 frases de Robert Kiyosaki aplicadas al marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Robert Kiyosaki, ha hecho grandes aportaciones al mundo financiero, pues su mentalidad ha ayudado a muchas personas a generar grandes ingresos.

Internacional.-Robert Kiyosaki, empresario hawaiano conocido por su libro “Padre rico, Padre Pobre” ha hecho grandes aportaciones al mundo financiero, pues su mentalidad ha ayudado a muchas personas a generar grandes ingresos.

Notas relacionadas:
5 frases de Paul McCartney para emprendedores
5 frases de Charles Dickens aplicadas a marketing
7 motivadoras frases de marketing para comercializar una app

El empresario de bienes raíces ha explicado al mundo cómo las personas pueden ser independientes financieramente, pero también sus frases son de importante aportación para la mercadotecnia.

Te mencionamos cinco expresiones que puedes implementar en tu estrategia de marketing:

“En la vida real, la gente más inteligente es la que comete errores. En el colegio, la gente más inteligente es la que no comete errores.”
Es cierto a que a muchas empresas les da miedo invertir en sus estrategias publicitarias y en ocasiones no cuentan con un departamento interno de mercadotecnia que impulse sus ventas, pero en un mercado cada vez más competitivo, es importante arriesgar para intentar cosas que pueden generar increíbles resultados. No siempre se gana; sin embargo, si no lo intentamos nunca se alcanzará el éxito.

“La gente que consigue más éxito en la vida es la que se hace preguntas. Siempre está aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre están empujando.”
Las marcas deben evolucionar conforme el mercado lo hace y deben preguntarse qué es lo que los consumidores necesitan y esperan de ellos. Así como también es fundamental cuestionarse sobre cómo la creatividad y sus estrategias les ayudarán a llegar a la mente de los consumidores.

“Es más fácil quedarse en la grada, criticar, y decir qué se hace mal. Las gradas están llenas de gente. Ponte a jugar.”
Criticar a la competencia es lo que hacen muchas compañías, además de no hacer nada más que sentarse a juzgar. Pues bien, es momento de comenzar a realizar cosas grandes y dejar de preocuparse por lo que otras marcas no hacen, es la hora de aprovechar justamente eso para sacarle partido.

“El problema con el colegio es que te dan la respuesta y luego te dan el examen. La vida no es así.”
Todo el mundo ha estudiado para comenzar su vida profesional y desarrollarse; sin embargo, en la escuela nos enseñan las reglas del juego, pero no tenemos la práctica. Ya que contamos con la teoría, debemos estar un paso adelante y empezar por experimentar cosas nuevas que incrementen nuestro flujo comercial.

“El miedo a ser diferente hace que mucha gente no busque nuevas vías para resolver sus problemas.”
La vida es un juego de ganar y perder, imitar a la competencia o lo que hacen otras marcas no generará valor hacia nuestro mercado. Debemos pensar diferente para que el consumidor nos vea diferente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados