x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 frases de Paul McCartney para emprendedores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los cantantes más reconocidos de todos los tiempos, Paul McCartney, cumple 73 años y es tendencia en redes sociales.

Internacional.- Uno de los cantantes más reconocidos de todos los tiempos, Paul McCartney, cumple 73 años y es tendencia en redes sociales.

Notas relacionadas:
Paul McCartney, sorprendido por la creatividad de un carnicero
Paul McCartney hace sesión de preguntas y respuestas en Twitter y de inmediato es trending topic
Coca-Cola trae a Paul McCartney al zócalo capitalino

De acuerdo con la herramienta TweetSearch, se han generado 16 mil 931 menciones que han tenido un impacto de 61 millones 220 mil 385 impresiones en Twitter. Esto se debe a que a su edad, el famoso ídolo del rock continua activo y ofreciendo conciertos. Para celebrar su aniversario, el ex integrante de The Beatles subió una foto en su cuenta de esta red social.

Además de ser reconocido por su música, es un gran compositor y su trabajo ha dejado una huella tanto en sus fans, como en las personas que buscan emprender. Por ello, te mencionamos cinco frases que puedes aplicar a tu vida para alcanzar el éxito profesional.

“En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.”
Cuando uno elige el camino del emprendimiento, se enfrenta a muchos obstáculos que debe brincar para alcanzar la meta. El fracaso es un riesgo que no se puede evitar, pero es valiente aquél que sigue luchando aún cuando no ha obtenido éxito desde el comienzo.

“Yo no trabajo para ser ordinario.”
El esfuerzo es lo que al final traerá el fruto y los resultados para sobresalir en un mercado tan competitivo y hacer la diferencia.

“Al final, la conclusión de todo, es que el amor que recibes es igual al amor que das.”
Debes tratar a los demás como quieres ser tratado, una persona humilde y preocupada por el prójimo llegará más lejos, pues en equipo se trabaja mejor.

“Se puede juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros, los animales.”
No hay diferencia entre unos y otros, sin importar su nivel socioeconómico o estilo de vida. El compañerismo y el amor por los demás es un valor que destaca a un individuo.

“Yo solía pensar que alguien haciendo algo raro era raro. De pronto supe que alguien haciendo algo raro no era raro en absoluto; lo eran todas esas personas que afirmaban que hacer algo diferente era raro.”
Ser diferente, no significa ser raro, y ser diferente hoy en día es una cualidad muy apreciado por los demás pues es lo que hace predominante a una persona o empresa. Piensa diferente y déjate llevar por la creatividad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados