x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 franquicias de cine inspiran el talento de estos creativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los siguientes son ejemplos de inspiración de diferentes profesionales de la creatividad a propósito de exitosas franquicias cinematográficas.

A lo largo de su historia, el cine mundial ha llenado las salas de exhibición con historias de impacto que, gracias a su éxito, han tenido secuelas, remakes y spinoffs.

Hablamos entonces de franquicias cinematográficas que ofrecen grandes ganancias a sus productores y ayudan a consolidar verdaderos imperios creativos que se traducen en significativas ganancias económicas y hasta en verdaderas leyendas del celuloide que traspasan las propias barreras del cine.

Cuando dicha barrera se rompe surge la creatividad de muchos profesionales del diseño, del video, de las artes y de muchas otras especialidades creativas.

Los siguientes son ejemplos de inspiración de diferentes profesionales de la creatividad a propósito de exitosas franquicias cinematográficas. Es el trabajo animadores, ilustradores, escritores, diseñadores industriales.

Lego Star Wars, por Dmitriy TenGoon _ y Dmitriy Glazyrin

 

Fast & Furious design, por Daniel Sameh

Harry Potter (2018-2019), por Emanuela Di Donna

Avenges Endgame Concept Poster, por Abhishek Thamke

The Lord of the Rings – Ring Bearers, por Marko Manev

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años