Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 exitosas franquicias para adultos que fueron adaptadas para públicos juveniles

Cuando una marca logra alcanzar el éxito dentro del mercado para el cual fue pensado originalmente, es normal que ésta busque conquistar nuevos mercados, situación que habitualmente conlleva una evolución y en ocasiones un retargeting. En esta ocasión te presentamos 5 franquicias que surgieron originalmente enfocadas para el público adulto, pero que se reenfocaron para el público infantil

Internacional.- Cuando una marca logra alcanzar el éxito dentro del mercado para el cual fue pensado originalmente, es normal que ésta busque conquistar nuevos mercados, situación que habitualmente conlleva una evolución y en ocasiones un retargeting. En esta ocasión te presentamos 5 franquicias que surgieron originalmente enfocadas para el público adulto, pero que se reenfocaron para el público infantil.

Notas relacionadas:
5 tendencias en la publicidad actual que no existían hace diez años
10 tendencias en marketing digital para 2015
5 tendencias en diseño gráfico para 2015

Robocop: Sin lugar a dudas una de las películas más sangrientas de la década de los 80 fue Robocop, cinta que pese al gran nivel de violencia que muestra a lo largo de la misma no tardó mucho en conseguir su propia serie animada, la cual constó de únicamente 12 episodios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados