Las estrategias creativa de shopper marketing buscan no solo la adaptación de las marcas en el punto de venta, sino que hablan de acciones innovadoras que permitan la mayor aceptación de la marca dentro de este mercado.

Hay al menos cinco estrategias de todo tipo de marcas, que te ayudan a entender este fenómeno.

1. Italika y sus clases de Manejo

La marca de motocicletas cuenta con cursos de manejo que ayudan a los consumidores de este segmento, a pensar en sus vehículos como primera opción de compra.

2. Benetton en Hot Sale

Qué mejor recurso que recurrir a las redes sociales para sumarte a la estrategia de Hot Sale que dinamite tus ventas a través de una estrategia de promoción.

3. Covergirl escucha a sus seguidores en Facebook

La marca de maquillaje realizó una estrategia de adaptación de producto gracias a los resultados de su estrategia de escucha social.

4. 2×1 de Sushi Itto

Una excelente estrategia que incentiva la visita al punto de venta físico de una marca, cuando el consumidor tiene tantas ventanas de compra a la mano es la promoción 2×1 de marcas como Sushi Itto, convirtiéndose en una excelente estrategia comercial.

5. Una App

Que mejor estrategia para diferenciar a tu marca del resto en retail, que una aplicación que permite hacer anotaciones y migrar los contenidos que escribes con tu mano, a tus recursos digitales como lo hizo Montblanc.

Entender la diferencia entre shopper missions y shopper occassions, así como aprender a construir una estrategia cuando se conoce con claridad la necesidad de consumo que tienen el mercado, son algunas de las oportunidades que plantea tu asistencia al TRADE & SHOPPER Marketing Summit & Keynotes 2018.

La cita es con 12 estrategas del sector retail con quienes compartirás sus innovaciones y apreciaciones de las tendencias que hay en el mercado, con lo que podrás revolucionar tus estrategias en el punto de venta, para lograr resultados en los pasos que das para impactar en la industria de consumo masivo.

Dentro del evento que se llevará a cabo este 28 y 29 de junio, no solopodrás potencializar tus conocimientos con las tendencias de los modelos de negocio especializados en punto de venta, también desarrollarás competencias para elaborar estrategias innovadoras, obteniendo con ello mayor aceptación de tu marca en el sector retail ante los grandes retos de la tecnología en este 2018.

KNOWLEDGE

Obtendrás competencias para ejercer influencia en el comportamiento del shopper y gestionar correctamente el impacto de la tecnología en los puntos de venta.

RESULTADOS

Fortalecerás tu expertise para crear ventajas competitivas en el estante y así generar una experiencia de marca memorable para el shopper.

TENDENCIAS

Descubrirás cómo generar experiencias de compra personalizadas y exitosas en punto de venta.

INNOVACIÓN

Aprenderás las técnicas e innovaciones del marketing, para anticiparte a las nuevas necesidades del mercado y al retail moderno.

Más información

(55)5272.6307 EXT. 161 01800.7157444

[email protected]

BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 202 PISO 6 SAN PEDRO DE LOS PINOS