5 errores a evitar en tu estrategia de e-mail marketing

México.- Si ya tomaste la decisión de elaborar una estrategia de e-mail marketing o ya utilizas este método desde hace tiempo pero sientes que es momento de replantearte algunos puntos, aquí tenemos enlistados cinco errores comunes en la estrategia de marketing por correo electrónico que debes evitar para que tus clientes no terminen cancelando su suscripción.

Más notas relacionadas:
El e-mail marketing, ¿aún funciona?
3 cosas que el social media marketing puede aprender del e-mail marketing
Estrategias para un efectivo e-mail marketing

1.- No tener un diseño atractivo
Tus correos electrónicos deben tener un diseño que sea bonito (los expertos en estética aseguran que cuando se describe una pieza visual no se debe usar la palabra “bonito” pero en este caso es útil) y que atraiga a los que lo reciben. Toma su tiempo idear un buen diseño pero una vez que se consiga, valdrá la pena porque con uno que no tenga nada de agradable o que sea demasiado simple, y no se destaque, es probable que con el tiempo tus correos terminen en la basura.

2. Ser aburrido
No importa el rubro en el que te desenvuelvas, tus correos no deben dedicarse sólo a enlistar lo que ofreces. Puedes pensar que trabajas en un sector que no ocupa creatividad pero te equivocas. Puedes tener un tono alegre y fresco, hacer bromas (de buen gusto) o utilizar gifs. Lo que sea para que tu correo electrónico no sea mortalmente aburrido.

loading...