CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 elementos que debe contener tu sitio web para explicar el “Quiénes somos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Al momento de crear una página web para ofrecer una marca o servicio, enfocamos toda nuestra atención en los detalles que hablan acerca de qué es lo que hacemos y nos olvidamos de informar sobre quiénes somos.

Notas relacionadas:
Google avisará cuando las páginas web sean Mobile-Friendly
6 claves sobre porque es necesario que las páginas web se adapten a cada dispositivo
¿Recuerdas como lucían las páginas web de los 90? Infografía

Considerando que el mercado creciente se encuentra entre la generación millennial (según la consultora Deloitte en 2025 representarán el 75 por ciento) que han declarado su búsqueda constante de vivir una experiencia al momento de consumir una marca, que el trato sea personalizado y además conocer más de cerca a quienes están detrás de los procesos de producción, es importante otorgar información más profunda de los creadores pues ayuda a incrementar su confianza.

A continuación te recomendamos cinco elementos esenciales para responder a las preguntas básicas “quiénes somos”, “qué hacemos”, “cómo lo hacemos” y “quienes lo hacemos”, que ayudarán al consumidor a involucrarse con la marca desde la etapa cero hasta los resultados finales:

1. Cuenta una historia
Esto ayudará a los visitantes del sitio a imaginarse una idea de dónde es que está parada ahora la empresa y hacia dónde va. Mostrar detalles acerca de la fundación, los procesos por lo que ha pasado la marca y las expectativas a futuro.

2. Promueve a tus clientes anteriores
Aquí no es necesario incluir a todos, haz una selección de los proyectos más destacados.

3. Publica los valores de la empresa
Independientemente de los valores que la empresa quiere proyectar acerca de su marca, hay que dar a conocer las preocupaciones de sus integrantes y sus intereses compartidos con otras personas ajenas a su rubro.

4. Incluye testimonios
Los testimonios funcionan para acercamiento de los clientes con la marca. Pueden utilizarse a personas influencers que ocupen un puesto relacionado con los servicios que ofrece en otra empresa o clientes satisfechos reales.

5. Muestra tus galardones
La validación y premiación de otros hacia su empresa, es un símbolo que ayuda a aumentar la credibilidad de sus consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”