5 ejemplos de marcas que aprovechan el potencial de Instagram

México, D.F.- Aunque es una de las redes sociales más jóvenes en el mercado Instagram ha sabido cautivar bien al público, pues en diciembre de 2014 superó los 300 milllones de usuarios activos, una ventaja que pocas marcas han sabido aprovechar.

Más notas relacionadas:

4 ideas para sacarle provecho a Instagram con tu marca
Niña diseñadora cautiva a Dior con su cuenta de Instagram
5 consejos para atraer clientes con ayuda de Instagram

Esta red social ofrece muchas ventajas a las marcas que deseen promocionarse en ella, ya que es una herramienta muy original para compartir contenidos cuyo valor se asocie a los niveles de creatividad que despliegue la marca.

A continuación te mostramos cinco ejemplos de marcas que aprovechan el potencial de Instagram

1. Starbucks

Las emociones que despierta entre sus seguidores esta cadena de cafeterías, crea un vínculo más cercano de los consumidores con la marca y despierta su interés.

2. Converse

El arte y la creatividad son elementos esenciales en el perfil de esta marca, los contenidos son visualmente muy atractivos para los seguidores, además cuenta con herramientas de interacción para personalizar tus tenis y luego compartir el diseño con tus seguidores.

3. MTV

Irreverente y divertida, totalmente apegada a los principios de televisión, así es su cuenta en esta red social. Diseño atrevidos y videos, enmarcan sus contenidos.

4. Microsoft

Esta cuanta tiene apenas unos meses funcionando, pero su crecimiento ha sido exponencial, ahora tiene 47 mil seguidores. el eje de su trabajo gira en tono a una interrogante ¿Cómo reinventar la productividad?

5. FedEx

Su potencial para entregar todo tipo de cosas en cualquier parte del mundo, es la temática con la que juega esta cuanta. Su objetivo es demostrar la satisfacción de sus clientes.

Fuentes: Clickam/40defiebre/Instagram

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299