CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 de las marcas de chocolate favoritas de los españoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El chocolate es uno de los productos más consumidos en España. Estas son algunas de las marcas favoritas de los españoles

España.- En España, el chocolate es uno de los alimentos más consumidos y es que, ahora que se acerca las fechas navideñas, es cuando más aumenta el consumo de este tipo de producto (sobre todo el de bombones). Tan solo en nuestro país, se factura alrededor de 184 millones de euros anuales (según el último “Barómetro del Chocolate Nestlé”, realizado por la firma con el mismo nombre) y la cifra va en aumento año tras año. Pero, ¿cuáles son las marcas de chocolate favorita de los españoles? A continuación hacemos un repaso por algunas de ellas.

1.- Ferrero Rocher

ferrero-rocher

Este tipo de bombones suelen estar asociados a la Navidad y es un bombón de la compañía Ferrero Ibérica, la cual también produce otros productos chocolateados como Nutella o Kinder.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados