CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el viernes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este viernes: Johnnie Walker tiene nueva agencia creativa global; Netflix hará de Nueva York, la casa de sus producciones; Facebook reconoce que no fueron miles, sino millones de cuentas de Instagram que fueron expuestas… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este viernes: Johnnie Walker tiene nueva agencia creativa global; Netflix hará de Nueva York, la casa de varios de sus producciones; Facebook reconoce que no fueron miles, sino millones de cuentas de Instagram que fueron expuestas… y más.

Johnnie Walker

La marca de whisky propiedad de Diageo eligió a Anomaly como su nueva agencia creativa global, misma que se espera trabaje desde su oficina en Londres. Anomaly, propiedad de MDC Partners, ha sido la agencia de la marca en Estados Unidos desde 2014, pero ahora se encargará de la presencia de Johnnie Walker en todo el mundo.

Tangent

La agencia de experiencia digital contrató a George Read como su nuevo director de negocios. De acuerdo con Tangent, la función del ejecutivo será trabajar de cerca con el equipo de alta gerencia recién formado para hacer crecer las cuentas existentes, así como trabajar en nuevas oportunidades de negocios.

Netflix

La compañía de Los Gatos, California sigue haciendo movimientos estratégicos para fortalecerse en miras a enfrentar una fuerte competencia con la llegada de Disney+. Ahora trascendió que planea invertir 100 millones de dólares durante los próximos cinco años en un centro de producción en Nueva York, con unas oficinas en el distrito de Manhattan y seis estudios de televisión en el de Brooklyn. El anuncio fue dado a conocer en la página del estado de Nueva York por el gobernador Andrew Cuomo.

Wunderman Thompson

La joven agencia de WPP, que surgió con la fusión de JWT y Wunderman nombró a Justin Peyton como director de estrategia y transformación de APAC (Asia-Pacífico), cuya misión principal será impulsar la siguiente fase de crecimiento de Wunderman Thompson en la región.

Instagram

Mal y de malas para Facebook, no paran de darse a conocer filtraciones o recopilación de datos de millones. Ahora la firma de Menlo Park reconoció que “millones de contraseñas” de Instagram estuvieron almacenadas en un ancho de texto plano y al alcance de sus empleados, lo que representa una falla de protocolos de seguridad importante.

El anuncio del día

Anunciante: Halitus
Agencia: Propeg
Campaña: Ventriloquist
País: Brasil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados