5 datos para comenzar el miércoles

empresas-marketing-business
Foto: Bigstock

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: Under Armour resurge y vuelve a ganar en un mercado dominado por Nike y Adidas; A Coca-Cola le está funcionando comprar marcas como Topo Chico, sus ganancias se incrementaron 30 por ciento; Apple cumplió y presentó una nueva generación de iPad Pro… y más.

Under Armor

Las acciones de la compañía de ropa deportiva Under Armour se dispararon un 23 por ciento el martes luego de dar a conocer sus resultados del tercer trimestre del año, en el que indicó que obtuvo ingresos netos por 74,3 millones de dólares, producto de ingresos totales de mil 400 millones entre junio y septiembre. Los resultados fueron alentadores no sólo para los inversionistas, sino también para la marca que busca consolidar un lugar en un mercado liderado por Nike y Adidas.

David Poltrack

David Poltrack, uno de los expertos en investigación televisiva con más trayectoria e influencia en Estados Unidos ha decidido que es tiempo de retirarse. El especialista anunció que dejará de colaborar con CBS a finales de junio de 2019, terminando así una carrera de más de 50 años de trayectoria.

Coca-Cola

The Coca-Cola Company también dio a conocer sus resultados del tercer trimestre en el que destacó que sus ingresos se incrementaron un 30 por ciento, hasta los mil 880 millones de dólares. Tal parece que al mayor fabricante mundial de refrescos a nivel mundial le está funcionando comprar marcas como Topo Chico; según sus resultados, su cartera de marcas de aguas minerales y bebidas bajas en azúcar fueron las responsables de mayores ventas.

iPad

Apple celebró su tercer evento del año, algo inusual en la compañía de Cupertino pero tuvo un buen pretexto. La tecnológica renovó algunos de sus productos más emblemáticos; presentó una Mac Mini, las nuevas MacBook Air y, la más rumorado y esperado nueva iPad Pro con Face ID y pantallas que reducen el marco. Apple tiene puesta la mirada en el impulso al consumo que hay en los últimos meses del año comenzando con del Black Friday en Estados Unidos, coronándose con la temporada navideña.

Uber

La app de servicios de traslados (y algo más) sigue buscando la forma de conectar con los usuarios y ahora va un servicio de suscripción mensual que, en teoría, garantiza precios bajos. Se trata de Ride Pass, un servicio de membresía que fue lanzado el martes en cinco ciudades: Los Angeles, Denver, Austin, Miami, y Orlando. Tendrá un costo de 15 dólares (25 en LA) y sy plus es que ofrece tarifas más económicas en las diferentes modalidades de Uber, como Pool y X, o bicicletas y scooter eléctricos.

El anuncio del día

Anunciante: Volkswagen
Agencia: DDB
Campaña: Camping – 2019 Jetta
País: Canadá