Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: Google presentó el Pixel 3 y 3XL, un smartphone que buscará competir con iPhone Galaxy S y P20; China será el principal mercado para bienes de lujo y las marcas deben estar atentas… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: Google presentó el Pixel 3 y 3XL, un smartphone que buscará competir con iPhone Galaxy S y P20; China será el principal mercado para bienes de lujo y las marcas deben estar atentas… y más.

#MadeByGoogle

Google quiere pisar fuerte en el terreno del hardware y el martes realizó su evento en la ciudad de Nueva York para presentar el Pixel 3 y Pixel 3 XL, este con la presencia de la esperada notch y una cámara que presume la asistencia de inteligencia artificial. Pero la de Mountain View también presentó la Pixel Slate, su tablet con Chrome OS, Home Hub, su asistente inteligente con pantalla. Con todo esto Google busca competir en diversos frentes contra un gran número de marcas como Amazon, Apple, Samsung, Huawei y Microsoft.

187 mil mdd

No es nuevo decir que el mercado chino tiene un potencial que ningún otro en el mundo, pero hablar de que el mercado de lujo es uno en el que dominarán es algo reciente. De acuerdo con una nueva investigación de Tencent y Boston Consulting Group, el mercado de bienes de lujo personal de China (incluidas compras en el extranjero) crecerá un 6 por ciento anual para llegar a 187 mil millones de dólares para 2024, de hecho, según los pronósticos, más del 70 por ciento del gasto global de lujo provendrá de China para entonces.

J. Walter Thompson

La agencia de publicidad J. Walter Thompson anunció la incorporación de Lulu Laudon como director de estrategia de su oficina de Nueva York y colaborará de manera directa con el CEO para América del Norte, Simon Pearce, y el director creativo de Nueva York, Ben James. Laudon cuenta con gran experiencia, anteriormente fue directora de estrategia de grupo en Anomaly.

Dentsu Aegis Network

El grupo anunció la adquisición de B2B International, una compañía de investigación de mercados en el sector de business-to-business. De esta forma Dentsu Aegis Network busca mejorar “aún más” la capacidad de la agencia para fomentar ideas “que son humanamente relevantes” para sus clientes. Además, la agencia ganó la cuenta global de medios de Intel. Para esta asociación se creará una unidad llamada Team Intel, que incluye talento de las agencias Carat, Merkle y Amnet.

20 mdd

Once Upon a Farm, compañía que ofrece alimentos orgánicos para bebés anunció el cierre de una ronda de financiamiento Serie B de 20 millones de dólares. Esta inversión fue liderada por CAVU Venture Partners. La startup con sede en Berkeley fue fundada en 2015 por las empresarias seriales Cassandra Curtis y Ari Raz. Pero con el tiempo ha sumado miembros, entre ellos la actriz Jennifer Garner y al ex presidente de General Mills, John Foraker.

El anuncio de hoy

Anunciante: Kopari
Agencia: Humanaut
Campaña: The Truth Stinks
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados