Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: lululemon athletica apuesta por un ex ejecutivo de Sephora como nuevo CEO; La adquisición de Tim Warner no le cayó del todo bien a AT&T, al menos no de principio, ganó menos en el segundo trimestre y no convenció a los analistas; el Bitcoin resurge de sus cenizas y vuelve a superar la barrera de los 8 mil dólares… y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: lululemon athletica apuesta por un ex ejecutivo de Sephora como nuevo CEO; La adquisición de Tim Warner no le cayó del todo bien a AT&T, al menos no de principio, ganó menos en el segundo trimestre y no convenció a los analistas; el Bitcoin resurge de sus cenizas y vuelve a superar la barrera de los 8 mil dólares… y más.

lululemon athletica

La marca de ropa deportiva enfocada a la indumentaria para yoga nombró el martes a Calvin McDonald como su nuevo chief executive officer. De esta forma lululemon athletica apuesta por el ex ejecutivo de Sephora con la misión de llevar a la marca a un nuevo nivel, recordando que el 2017, pese a registrar un crecimiento en ingresos, vivió momentos complicados. La empresa canadiense tiene un valor de marca valuado en 3 mil 910 millones de dólares y reporta ingresos por más de 2 mil 650 millones. Aún lejos de rivales como Uniqlo, H&M, Adidas, Zara y Nike.

3.8 vs. 39

La adquisición de Tim Warner no le cayó del todo bien a AT&T, al menos no de principio. La compañía estadounidense dio a conocer sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año en el que informó que sumó 3.8 millones de suscriptores en todos sus servicios, de los cuales 756 mil fueron nuevos clientes en México. Sin embargo y pese a registrar ingresos consolidados por 39 mil millones de dólares, AT&T reportó menos ingresos que el mismo periodo pero del año pasado cuando fueron de 39 mil 800 millones. Además, sus resultados no cumplieron las expectativas de los analistas, algo que se reflejó en los mercados after hours con una caída cercana al 2 por ciento.

Publicidad encubierta

La Advertising standards Authority (ASA), órgano regulador publicitario de Reino Unido emitió una amonestación a la influencer Louise Thompson por una publicación que realizó en Instagram y no revelar que en realidad se trataba de un anuncio para la marca Daniel Wellington. Thompson es una celebridad de Londres conocida por haber participado en el reality TV Made In Chelsea. Esta es una practica que suele usarse por diversos influencers y algunas marcas que autoridades reguladoras de varios países buscan limitar.

8 mil dólares

Resurgiendo luego de varias caídas estrepitosas, y casi como una respuesta a las preguntas si las criptomonedas no lograrán consolidarse, el Bitcoin se revalorizó hasta superar la barrera de los 8 mil dólares, un incremento del 25 por ciento en sólo una semana, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Ivanka Trump

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció el cierre de su marca de ropa, calzado y accesorios. El argumento fue que Ivanka planea enfocarse al cien por ciento a su trabajo como la principal asesora de la Casa Blanca, papel que desempeña desde hace más de año y medio. Sin embargo, algunos medios refieren que otro de los principales motivos fue a que su compañía se convirtió en blanco de ataques y críticas contra la administración de su padre.

El anuncio de hoy

Anunciante: Adidas
Agencia: TBWA
Campaña: Run for the Oceans
País: Holanda

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=2ZAg-u86DF4

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.