CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: Omnicom Group presentó sus resultados financieros del segundo trimestre y no cumplió con las expectativas; la herramienta de comunicación Slack adquirió Robots and Pencils’ Missions para facilitar tareas enfocadas a marketing; IBM lanzó su propia critomoneda al estilo Bitcoin… y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: Omnicom Group presentó sus resultados financieros del segundo trimestre y no cumplió con las expectativas; la herramienta de comunicación Slack adquirió Robots and Pencils’ Missions para facilitar tareas enfocadas a marketing; IBM lanzó su propia critomoneda al estilo Bitcoin… y más.

7.4 por ciento

La multinacional Omnicom Group reportó sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2018, en los que indicó que sus ingresos a nivel global ascendieron a 3 mil 859 millones de dólares, un 1.8 por ciento más que lo reportado el primer trimestre del año. Sin embargo, los resultados no cumplieron con las expectativas de los analistas y esto se reflejó en la Bolsa de Valores de Nueva York, sus acciones en el índice NYSE cayeron 7.41 por ciento, algo que se profundizó tras el cierre registrando una caída de hasta el 9.49 por ciento.

Slack

La herramienta de comunicación para equipos de trabajo sigue buscando alternativas para ofrecer soluciones enfocadas a sus clientes comerciales. Ahora Slack anunció que adquirió Robots and Pencils’ Missions, una herramienta que permitirá a los usuarios automatizar tareas sin la necesidad de codificar y, de esta forma ayudar a incrementar la productividad; desde operaciones de marketing y ventas hasta analistas de negocios.

Stronghold USD

Aunque las criptomonedas no pasan por su mejor momento, dada la devaluación del Bitcoin motivado por su reconocida volatilidad, las criptodivisas no dejan de ser vistas por muchos analistas con el futuro en el mundo financiero. Considerando esto, IBM una de las tecnológicas de mayor historia y peso en en el mundo, ha decidido asociarse con Stronghold para crear la plataforma Stellar blockchain y, con ello una nueva criptomoneda llamada Stronghold USD, cuyo valor se basa en el del dólar. Su objetivo es ofrecer a instituciones financieras, corporaciones multinacionales y administradores de activos una nueva forma de procesamiento de transacciones y transferencia de dinero más rápido, seguro y eficiente.

Snapchat y medios

La app de mensajes efímeros busca no perder relevancia y esta vez vuelve a acercarse son compañías de medios para llevar sus contenidos más allá de su plataforma. Se trata de una asociación entre Snapchat y varias plataformas de noticias como Storyful, NewsWhip, SAM Desk y Tagboard para permitir a estos medios su API Story Kit acceder y distribuir contenido de noticias publicado en la aplicación.

Publicis Media va con Lenovo

La tecnológica Lenovo eligió a Publicis Media como su nueva agencia global de medios. Ahora, la multinacional de origen francés se encargará de llevar la estrategia global de la matriz de Motorola, tanto en medios tradicionales como digitales y, como parte de esta sociedad, se creará una unidad de cliente personalizada llamada Lenovo One Media, dirigida por el director de operaciones Andre Marciano.

El anuncio de hoy

Anunciante: Tesco
Agencia: Grey
Campaña: Unforgettable Bag
País: Malaysia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas