5 datos para comenzar el miércoles

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: hoy no hay actividad en la Copa del Mundo, Amazon reveló cuándo será el Prime Day 2018, Ecuador quiere encarcelar a su expresidente y más.

Quedan ocho equipos
Ayer se entregaron los últimos boletos para los cuartos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018. Colombia luchó hasta el final pero no pudo en tanda de penales frente a Inglaterra. Durante miércoles y jueves no habrá juegos y viernes y sábado veremos a los mejores ocho equipos del Mundial. Estos son los encuentros (hora del centro de México):

Uruguay vs Francia, viernes a las 9 AM
Brasil vs Bélgica, viernes a la 1 PM
Suecia vs Inglaterra, sábado a las 9 AM
Rusia vs Croacia, sábado a la 1 PM

2 mil 300 millones
Interpublic Group of Companies (IPG), una de las multinacionales de la publicidad y mercadotecnia más grandes del mundo, anunció que comprará la compañía Acxion Marketing Solutions por 2 mil 300 millones de dólares, es una empresa que se especializa en servicios de datos y de correo directo.

Rafael Correa
La Corte Nacional de Justicia de Ecuador aprobó la solicitud para el arresto preventivo del expresidente Rafael Correo, quien actualmente reside en Bélgica y es acusado de estar detrás del secuestro de Fernando Balda y de asociación ilícita. Ahora falta que se notifique a la Interpol para la detención de Correa, aunque esto podría no ocurrir.

Bloomsbury AI
Ese es un nombre que hasta ayer era desconocido para mayoría pero fue adquirida por Facebook y está generando interés. Se trata de una empresa dedicada al desarrollo de inteligencia artificial que la compañía de Mark Zuckerberg quiere utilizar para ayudar a las marcas a combatir las noticias falsas. No se reveló cuánto pagó Facebook pero TechCrunch estima que fue entre 23 y 30 millones de dólares.

Sol
La marca de cerveza Sol, parte de Grupo Heineken, nombró a J. Walter Thompson Amsterdam como su agencia creativa a nivel internacional. Sol, marca de origen mexicano, es uno de los productos de mayor crecimiento a nivel global para la multinacional.

Amazon Prime Day
La compañía de e-commerce Amazon reveló que la edición 2018 del Prime Day se realizará el próximo lunes 16 de julio. Se trata del principal evento comercial de la empresa de Jeff Bezos en el que busca incentivar sus ventas con ofertas y promociones.

El anuncio de hoy
Anunciante: Festival Política 2018
Agencia: 004
Campaña: This is Portugal
País: Portugal

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299