CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí te mostramos los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del miércoles: se liberó el cartel de Coachella 2018, Donald Trump es cada vez más insensato en Twitter, empresarios chinos no podrán comprar MoneyGram y más.

Aquí te mostramos los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del miércoles: se liberó el cartel de Coachella 2018, Donald Trump es cada vez más insensato en Twitter, empresarios chinos no podrán comprar MoneyGram y más.

Los Ángeles Azules

Anoche se reveló el cartel del festival Coachella, uno de los más importantes de América del Norte, y los headliners son The Weeknd, Beyoncé y Eminem. Destaca que México estará representado por Los Ángeles Azules, que se presentarán los dos viernes.

Las palabras de Donald Trump

Esta semana, el líder norcoreano Kim Jong Un dijo que tiene un “botón nuclear” en su escritorio y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió en Twitter (¿dónde más) que también tiene un botón, pero que el suyo es más grande y más poderoso. Sin duda, Trump es un caso para la Psiquiatría.

42.53 por ciento

Chanticleer Holdings Inc, que opera y ofrece franquicias del ramo fast casual, como Hooters, American Burger Company, BGR: The Burger Joint, Just Fresh, entre otras, anunció que creará una moneda virtual que podrá ser utilizada por sus clientes. Se llamará Mobivity Merit y funcionará bajo los mismos conceptos que el Bitcoin en un sistema de recompensas. Lo anterior provocó que las acciones de Chanticleer (BURG) subieran hasta un 42 por ciento en el mercado bursátil Nasdaq.

MoneyGram

Ayer, el gobierno de Estados Unidos rechazó que MoneyGram International Inc, una compañía de transferencia de dinero, sea adquirida por Ant Financial, un conglomerado chino, bajo el pretexto de ser un asunto de seguridad nacional. La transacción sería de mil 200 millones de dólares. Ant Financial es propiedad de Jack Ma y otros ejecutivos de Alibaba. Las acciones de MoneyGram cayeron 6.8 por ciento.

Liberty Latinoamérica

Ayer se concretó la separación del brazo latinoamericano de Liberty Global, con el debut de Liberty Latin America en el mercado bursátil Nasdaq. La nueva compañía de telecomunicaciones llega a más de 6 millones de hogares en Chile, Panamá, Jamaica, Bahamas y otras islas del Caribe. En su debut, las acciones Liberty Latin America cayeron 74 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados