x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar este martes: los dueños de Snapchat sufren una fuga masiva de talentos; Uber tiene nueva directora global de marketing; 7-Eleven comenzará a aceptar Apple Pay y Google Pay… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este martes: los dueños de Snapchat sufren una fuga masiva de talentos, el resultado de un fallido rediseño que ahuyentó a los usuarios; en cambio, Twitter mantiene su estrategia para resurgir, ahora anunció la contratación de Sarah Personette como su nueva jefa global de Client Solutions; 7-Eleven comenzará a aceptar Apple Pay y Google Pay… y más.

9.74 dólares

La firma Snap Inc. lleva meses pasando por un mal momento, tal parece que ahora la situación se define por una constante fuga de talentos que ha significado perder a varios de sus principales ejecutivos. La mas reciente es la de Imran Khan, su Chief Strategy Officer. La compañía dueña de Snapchat está en una encrucijada por frenar la pérdida de usuarios luego de un intento fallido por rediseñado la aplicación. La salida de Khan motivó la caída de las acciones de Snap en la Bolsa de valores de Nueva York un 1.91 por ciento para cerrar en 9.74 dólares por acción.

Interestelar

Lightyear Corporation, compañía dueña de Stellar Development Foundation, adquirió a la start-up de blockchain Chain Chain. Los montos económicos no fueron revelados, pero sí se informó que el resultado de esta negociación será que las marcas Chain y Lightyear serán retiradas y la compañía combinada se llamará Interstellar.

Twitter

La red social del microblogging anunció que Sarah Personette será su nueva jefa global de Client Solutions. Personette, quien viene de ser la COO de Refinery29, tomará comenzará funciones a partir de mediados de octubre. Su misión será ampliar las alianzas de contenido, publicidad, operaciones y servicios de Twitter.

Uber

La app con sede en San Francisco, California informó que Rebecca Messina será su primera directora de marketing global. Con este movimiento, Uber busca impulsar sus capacidades de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento, con miras a su proceso de convertirse en una empresa pública, el próximo año, para ello ha emprendido una serie de contrataciones que le den fuerza, como Nelson J. Chai, ex CEO de Warranty Group, quien tomará la posición de nuevo director financiero.

7-Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven anunció que comenzará a aceptar Apple Pay y Google Pay como forma de pago a sus clientes. De acuerdo con la compañía, en una fase inicial el iniciará a operar este mes y llegará a la mayoría de las tiendas en todo Estados Unidos.

El anuncio de hoy

Anunciante: NBA 2K19
Agencia: BSSP, USA
Campaña: NBA 2K19: Come for the Crown feat. LeBron James
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados