x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Elon Musk advierte que hay un ‘saboteador’ al interior de Tesla, hoy juega la selección de Colombia en Rusia 2018, Snickers se disculpa por cometer “un error”… y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Elon Musk advierte que hay un ‘saboteador’ al interior de Tesla, hoy juega la selección de Colombia en Rusia 2018, Snickers se disculpa por cometer “un error”… y más.

Enemigo en casa

La CNBC reveló un correo electrónico enviado por el CEO de Tesla, Elon Musk, en el que advierte de la existencia de un “saboteador dentro de la fabricante de carros eléctricos”. Esto habría sucedido después que la compañía inició una investigación interna derivada de un incendio registrado en uno de los talleres de pintura de la marca automotriz.

Nuevo competidor

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, David Neeleman, hombre de negocios que fue clave para el nacimiento de varias aerolíneas, entre ellas JetBlue, estaría planeando un nuevo proyecto que, por el momento se conoce como Moxy y, al parecer, ya habría recaudado 100 millones de dólares. Esta nueva aerolínea también entraría en el segmento del low cost.

Jay-Z, presidente de Basketball

La marca de ropa, calzado y accesorios Puma anunció que el rapero, productor y empresario Jay-Z fue nombrado como el nuevo presidente de su división para Basketball. El objetivo de la firma alemana es relanzar su línea de sneakers para poder competir de mejor manera contra Nike, Adidas e incluso con Under Armour que ha ganado presencia gracias a Stephen Curry.

Debuta Colombia

Este martes la selección de futbol de Colombia debuta en Rusia 2018 y lo hará frente a su similar de Japón. Los cafetaleros forman parte del Grupo H, junto a la selección asiática, Senegal y Polonia. Muchos ven a los dirigidos por José Pékerman como un posible equipo revelación en este mundial debido a la gran calidad de sus jugadores; donde Radamel Falcao y James Rodríguez destacan por su talento y engagement con las marcas.

Atención Spotify y Netflix

Google anunció que la nueva oferta de su plataforma de videos; YouTube Premium y YouTube Music ya están disponible en 17 países, entre ellos México y España, con lo que sustituye a sustituir a Google Play Music y YouTube Red, y buscará competir de manera más frontal a otras plataformas como Netflix y Spotify.

El anuncio de hoy

Anunciante: Snickers
Agencia: BBDO
Campaña: An Apology From Snickers
País: Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=kvkzffeWfzw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados