Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Rupert Murdoch quiere que Facebook le pague a los medios de comunicación, hoy se anunciarán las nominaciones al Oscar, Latinoamérica crecerá menos del 2 por ciento este año y más.

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Rupert Murdoch quiere que Facebook le pague a los medios de comunicación, hoy se anunciarán las nominaciones al Oscar, Latinoamérica crecerá menos del 2 por ciento este año y más.

3 mil 500 millones de dólares

Durante los meses de octubre a diciembre del año pasado, Netflix obtuvo ingresos por 3 mil 286 millones de dólares, un incremento del 32.6 por ciento en comparación el periodo de 2016. En todo 2017 Netflix recibió 11 mil 692 millones de dólares e invirtió 1 mil 278 en marketing. Esto quiere decir que cada día invierte 3 millones 501 mil dólares en mercadotecnia.

5 mil 100 millones

Ayer se reveló que Bacardí comprará Patrón por 5 mil 100 millones de dólares. Tequila Patrón es una marca premium popular en Estados Unidos y ser parte del catálogo de Bacardí podría darle un crecimiento internacional.

La idea de Rupert Murdoch

El gigante de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, CEO de News Corp, dijo que si Facebook realmente quiere promover “contenido confiable” y eliminar las fake news debería pagarle a los publishers tal como los sistemas de cable le pagan a los canales de televisión. Murdoch tiene sentido en el hecho de que “son los medios quienes incrementan el valor y la integridad de Facebook”.

7:22 AM

A las 7:22 AM de hoy, hora de la Ciudad de México, se darán a conocer las nominaciones a los Premios de la Academia, mejor conocidos como Oscar. La ceremonia de entrega de las estatuillas será la noche del domingo 4 de marzo.

3.9 por ciento

El Fondo Monetario Internacional elevó de 3.7 a 3.9 por ciento las expectativas del crecimiento de la economía global durante 2018. Para la región Latinoamérica el organismo espera que sea del 1.9 por ciento. En el caso de México se cree que crecerá 2.3 por ciento.

El anuncio de hoy

Anunciante: Cruceros Princess
Agencia: Omelet
Campaña: Change
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados